Erika Méndez
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina hizo un llamado a los padres de familia a inculcar valores a sus hijos y generar condiciones que permitan que no se desvíen por el camino del mal.
Durante la ceremonia conmemorativa al 202 Aniversario de la Consumación de la Independencia de México, el mandatario lamentó los hechos del 9 de septiembre en la zona de la Estrella de Puebla, cuando un grupo de jóvenes golpeó a otra masculino, por ello, el pasado martes fueron vinculados a proceso dos gemelos identificados como los principales agresores.
“A mí en lo personal me duele y me lastima, primero, porque nunca debió haber sucedido y, después, porque debe haber la aplicación de ley ante cualquier actuar”, dijo Sergio Salomón.
You may also like
-
Audi mantiene operaciones en Puebla y descarta salida de la entidad: SEDETRA
-
Puebla, incluida en el mundial 2026 al recibir el trofeo internacional: Armenta
-
Video: Copa FIFA mundial 2026, exhibida en Puebla capital
-
FGE investigará supuesto intento de asalto contra dirigente del PAN: Segob
-
Pide Armenta a Pepe Chedraui socializar el Paseo de los Campeones