• La víctima no alcanzaba la mayoría de edad
Abelardo Domínguez
Fue el pasado lunes, 14 de agosto, que se reportó el asesinato a balazos de un joven en Zacatlán.
El hecho tomó proporciones oscuras, debido a que el inseguro y sangriento ayuntamiento hizo hasta lo imposible por ocultar el violento suceso ordenó un absoluto hermetismo a la corporación policíaca y medios de comunicación afines.
De acuerdo con información a este medio de comunicación, el asesinato se cometió en contra de un varón que, presuntamente, ni siquiera alcanzaba la mayoria de edad y cuyo cadáver fue identificado como Antonio N.
La información apuntó a que el masculino incluso habría sido torturado y posteriormente recibió los disparos que terminaron con su existencia. Los hechos se suscitaron en el barrio de Ayehualulco.
Del caso tomó conocimiento personal de investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla a fin de establecer una línea que permita dar con él o los presuntos responsables.
El homicidio que aterrorizó a Zacatlán no pudo ser ocultado por el ayuntamiento priísta.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital