María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay varias hipótesis por la desaparición y asesinato de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, pero pidió esperar a que avances las investigaciones y “no adelantarnos”.
Asimismo, negó haber escuchado e ignorado las preguntas sobre los jóvenes de Lagos de Moreno realizadas por reporteros en la conferencia mañanera de este miércoles.
“La investigación corresponde a la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Nosotros estamos ayudando en la investigación, hay un grupo de especialistas en la Secretaría de Seguridad, especialistas en secuestros.
Nosotros estamos ayudando, vamos a seguir ayudando y la Fiscalía General va a decidir si atrae el caso”, finalizó.
You may also like
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie
-
Operador de combi de transporte público mató a un menor en Amozoc