María Arévalo
El director de Mercados Julio César González resaltó que buscan darle otra imagen a los mercados municipales, con actividades culturales para que se conviertan en espacios de convivencia.
Señaló que también se ofrecen talleres de autodefensa, además, se convoca a los programas de Médico Contigo y a realizar eventos culturales al interior de estos lugares.
“Actividades con el objetivo de reactivar económicamente centros de abasto, que por alguna razón perdieron este enfoque o tradición, por ello, hay que regresar a la costumbre de comprar con la marchanta”, expresó el director de Mercados.
You may also like
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau
-
A partir de enero, Unidad de Contrainteligencia en Puebla capital