María Arévalo
El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez señaló que ocho supervisores de movilidad fueron agredidos en lo que va del 2023, dos casosse denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE)
En total son 39 supervisores.
El sistema de estacionamientos rotativos busca ordenar, por ello, hemos facilitado la manera de que los ciudadanos acudan al Centro Histórico y puedan encontrar lugar, enfatizó el gerente de la ciudad.
Agregó que, si conductores no respetan los lineamientos de los estacionamientos rotativos, se les aplica una multa y cuando no portan placas se utiliza el inmovilizador.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado