Jorge Barrientos
El senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, se deslindó de caer en la mala práctica de pagar o contratar casas encuestadoras, para que, en caso de no verse favorecido con los resultados reales, sean modificados a su favor.
En este sentido, dijo que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo, para demostrar que en los procesos electorales donde ha participado, similares al que se tendrá en el 2024, nunca ha pagado a una encuestadora para “cucharear, modificar o alterar” resultados.
Armenta Mier señaló que durante 34 años de vida pública nunca ha pedido a una casa que “cuchare, modifique o altere” una encuesta para beneficiar a alguien.
You may also like
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Transportistas exigen suspensión de la revista vehicular
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch