Jorge Barrientos
El senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, se deslindó de caer en la mala práctica de pagar o contratar casas encuestadoras, para que, en caso de no verse favorecido con los resultados reales, sean modificados a su favor.
En este sentido, dijo que está dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo, para demostrar que en los procesos electorales donde ha participado, similares al que se tendrá en el 2024, nunca ha pagado a una encuestadora para “cucharear, modificar o alterar” resultados.
Armenta Mier señaló que durante 34 años de vida pública nunca ha pedido a una casa que “cuchare, modifique o altere” una encuesta para beneficiar a alguien.
You may also like
-
Cita FGR a declarar a 50 por caso de agentes en Chihuahua
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS
-
Trabajadores que no quieren ascender: crece el desinterés por asumir más responsabilidades en el trabajo
-
Madonna y Sabrina Carpenter fusionaron su talento en “Bring Your Love”
-
Vinculan a proceso a “El Jardinero” y se queda en “El Altiplano”