Papás y tres hijos: ésta es la familia mexicana que murió en choque de helicóptero cerca del Everest

MILENIO

Los cinco integrantes de una familia mexicana que realizaba un viaje en helicóptero rumbo al Monte Everest en Nepal y que murió en un accidente aéreo, eran originarios de Nuevo León.

Los turistas identificados como una pareja y sus tres hijos se estrelló cerca del Everest. Tanto los turistas mexicanos como el piloto murieron, confirmó la Policía nepalí.

Familia Sifuentes Gonzales viajó por el mundo antes de la tragedia

Los perfiles de redes sociales de los tripulantes del helicóptero que chocó cerca del monte Everest muestran fotografías de diferentes partes del mundo, debido a que la familia oriunda de Nuevo León disfrutaba del turismo internacional.

Abril Sifuentes, una de las hijas, publicó en Instagram un retrato desde el Taj Mahal, en India, apenas unos días antes del accidente. Además tiene visitas a España, Australia, Estados Unidos e Italia.

¿Quiénes son los integrantes de la familia fallecida por accidente en el Everest?

Las personas identificadas son:

  • Fernando Sifuentes
  • Abril González
  • Luz González Olacio
  • María José Sifuentes
  • Ismael Rincón
  • Abril Sifuentes González

Abril Sifuentes tenía 27 años habitante de Monterrey, Nuevo León. Era médica residentes en medicina interna en el Instituto Nacional de Cancerología y desde hace siete años practicaba senderismo.

En sus redes sociales, la joven compartía imágenes de viajes que realizaba alrededor del mundo, su última publicación fue cuando se encontraba en la India, fotografiada en el Taj Mahal.

Ismael Sifuentes

Antes del trágico accidente en el que un helicóptero con turistas mexicanos se estrellara en Nepal, Ismael disfrutaba pasar tiempo con su familia y los viajes. En su perfil de redes sociales mostraba algunas de las fotos de sus últimas travesías y agradecía los comentarios emocionados de sus amigos y familiares.

Aficionado de los rayados de Monterrey y residente de la misma ciudad, Ismael fue una de las presuntas víctimas mortales cuando la aeronave regresaba a la capital, Katmandú, tras llevar a los cinco turistas a ver la montaña más alta del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías