Sadit González
Encuentran dos bolsas de plástico negras con restos humanos y un narcomensaje en el área limitrofe entre Puebla y Veracruz.
Los hechos ocurrieron cuando personas que transitaban a pie por la zona alertaron a las autoridades policíacas, quienes se desplazaron hasta el municipio de San Miguel Eloxochitlán perteneciente al estado de Puebla y límites con Zongolica Veracruz.
Los agentes locales resguardaron la zona hasta el arribo de peritos de la FGE de Veracruz, quienes realizaron el levantamiento de cinco bolsas para basura con dos cuerpos humanos descuartizados una cartulina:
“Esto va para todos los que se pasen de ver(…) (ilegible) Eloxochitlán. Atentamente: Los Chaparritos”.
You may also like
-
Dejan cadáver en descomposición en la Recta a Cholula
-
Violencia en Jalisco pone a prueba sede mundialista en Guadalajara
-
Sheinbaum anuncia el programa “Jóvenes Transformando México”; es para garantizar la paz y felicidad, dice
-
Terror en la mixteca poblana: Tiraron 6 cadáveres maniatados en Huehuetlán el Grande
-
Fotonota: Desquiciado sujeto amenazó a una mujer en callejón de Huauchinango