María Arévalo
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) María del Consuelo Cruz Galindo informó que en la capital poblana se han instalado 41 arcos de seguridad de los 100 que anunció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez en su primer informe de gobierno.
Aunque no especificó las zonas, destacó que la secretaría a su cargo ya cuenta con esta cifra de arcos. que tienen el objetivo de reforzar la seguridad en la capital poblana y agregó que los robos a transeúnte y de autopartes disminuyeron en los últimos meses del año.
Por su parte, el secretario de Administración Bernardo Arrubarrena García destacó que se realizó un contrato multianual para este tipo de herramientas de seguridad y son 180 millones de pesos para los arcos y la red de video vigilancia.
You may also like
-
En campos del seminario hay venta de alcohol: Franco Rodríguez
-
En Semana Santa, Puebla capital espera captar más de 300 mdp: Jaime Oropeza
-
Video: Centro de Salud Mental ha atendido a 5 mil niños y adolescentes, informó Ceci Arellano
-
Pago predial presenta morosidad del 40%: Héctor González
-
Armenta y Chedraui presentan la FIFA World Cup Trophy Tour 2026 en Puebla Capital