Staff/RG
El Aeropuerto Internacional de Puebla, “Hermanos Serdán”, perteneciente a la Red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), atendió en los primeros cuatro meses de 2023 a 278 mil 77 pasajeros, lo que refleja un incremento del 19.9%, en comparación con el mismo periodo de 2023, cuando se atendieron a 231 mil 906 usuarios.
Esta terminal aérea de la Red ASA registró un incremento en materia de operaciones en el primer cuatrimestre del año, alcanzando un 18.5% más que en igual periodo de 2022, pasando de cinco mil 657 operaciones a seis mil 706.
El aeropuerto poblano movilizó un total de un millón 614 mil 855 kilogramos entre enero y abril de 2023.
Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja para fortalecer la conectividad aérea, mejorando los servicios en sus terminales, beneficiando así el traslado de pasajeros, operaciones y carga.
You may also like
-
“Apasiónate por Atlixco”: Gastronomía, naturaleza, cultura y aventura a 20 minutos de la capital
-
Encuentran muerto en presa de Huauchinango a Isaac, desaparecido el sábado pasado
-
Tonantzin Fernández impulsa donación de predio para nuevo Bachillerato Tecnológico en San Pedro Cholula
-
Anuncian en Atlixco “Magna Rodada Inclusiva 2026”
-
Anuncian aumento salarial para trabajadores sindicalizados de San Pedro Cholula