María Arévalo
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, señaló que Lucero Saldaña Pérez será factor de unidad y gobernabilidad entre los regidores.
En entrevista destacó que es la primera encomienda que le solicitó a la nueva titular de la Secretaría General del ayuntamiento.
“La encomienda a Lucero Saldaña es que sea factor de unidad y gobernabilidad en el Cabildo, independiente de la opinión que tuvieron los regidores de Morena, como ya lo dije, se respeta y a seguir construyendo, a pesar de las diferencia”, enfatizó.
You may also like
-
Pepe Chedraui y MariElise Budib encabezan convivencia navideña en el Dormitorio Municipal
-
Más de 320 denuncias por maltrato animal y 122 con agresión: Iván Herrera
-
Invitan a visitar el domo sensorial “Sintamos la Navidad”
-
Por festividades decembrinas se suspende temporalmente la Vía Recreativa; retomará actividades en 2026
-
Por luces navideñas de dudosa procedencia se presentan accidentes en temporada navideña: Rubén Borau