Rds/STAFF
El secretario de gobernación Adán Augusto López exhortó a los Consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova y Ciro Murayama, a dejar de decir mentiras que mal informan a la ciudadanía, luego de que estos se pronunciaran en contra de la Reforma Electoral.
Adán Augusto generó polémica en redes sociales luego de haber defendido el proyecto de reforma electoral, mismo que no ha sido bien recibido por actores de oposición a la 4T y acusó al Consejero Presidente del INE Lorenzo Córdova, de fraguar una campaña de mentiras en contra de la Reforma Electoral, esto después de que fuera publicado el libro “La democracia no se toca”.
El tabasqueño sugirió que el título correcto debería de ser “Las mentiras de Lorenzo”, y señaló que la Reforma Electoral resulta necesaria para fortalecer la democracia en nuestro país.
Además, el secretario indicó que uno de los objetivos principales de la iniciativa electoral era el fortalecimiento del INE, así como el combate a la corrupción dentro del instituto, razón por la que no dudó en subirse al ring de redes sociales y defender esta iniciativa que asegura empodera a la ciudadanía.
You may also like
-
Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos entrega su informe
-
Video: Alejandro Armenta firma convenio marco en material forestal
-
Aprueba Comisión del Congreso Programa Anual de Trabajo y de Auditorías de la Unidad Técnica
-
Vecinos del fraccionamiento Fundadores denuncian amenazas de la mesa directiva
-
El cierre de 2025 sin crecimiento en el autotransporte obliga a un nuevo enfoque en la conducción de CANACAR