Staff/RG
- El líder del PRD en Puebla anuncia que se sumarán a la marcha del próximo 26 de febrero.
- Realizará encuentro con jóvenes en San Pedro Cholula
El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, anunció que este instituto político se sumará a la marcha de Defensa del Voto, el próximo 26 de febrero a las 11:00 horas, para exigir a los legisladores federales den marcha atrás al “Plan B” de la Reforma Electoral, propuesto por el Presidente de la República.
“Esta reforma es una amenaza al voto libre y un capricho del Presidente, que violenta los principios básicos constitucionales para que se llevan a cabo elecciones limpias, transparentes y en un plano de equidad”, enfatizó el líder estatal del Sol Azteca.
Pidió no olvidar que hace 33 años el PRD nació, precisamente, para luchar por un sistema electoral justo e imparcial, compromiso con el que se debe ser congruente.
En otros temas, Martínez Amador informó que el día de mañana 8 de febrero se llevará a cabo el Encuentro con Jóvenes en el municipio de San Pedro Cholula, al cual acudirán Ángel Ávila, representante del PRD ante el Consejo General del INE; Edgar Pereyra, Secretario Gob. Asuntos Legislativos PRD y Karla Jacobo, Secretaria Nacional de las Juventudes de Izquierda del PRD.
“En este evento estaremos compartiendo con la juventud cholulteca nuestros ideales y principios del PRD, pero principalmente estaremos escuchando sus inquietudes, ya que estamos convencidos que los liderazgos juveniles son cruciales para hacer un mejor partido”, finalizó.
You may also like
-
Policia de Atlixco localizan vehículo con predenuncia de robo en la Colonia Álvaro Obregón
-
Idamis Pastor cayó de sorpresa en Casa de Justicia Huauchinango
-
No habrá pacto de civilidad en el Congreso de Puebla ante las elecciones: Pavel Gaspar
-
Morena Puebla sostendrá reunión con sus ediles
-
Senado ratificará el nombramiento de Gertz Manero: Ignacio Mier