En el PRD Puebla seguimos firmes, el INE no se toca: Martínez Amador

Staff/RG

  • El líder del PRD en Puebla anuncia que se sumarán a la marcha del próximo 26 de febrero.
  • Realizará encuentro con jóvenes en San Pedro Cholula

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, anunció que este instituto político se sumará a la marcha de Defensa del Voto, el próximo 26 de febrero a las 11:00 horas, para exigir a los legisladores federales den marcha atrás al “Plan B” de la Reforma Electoral, propuesto por el Presidente de la República.

“Esta reforma es una amenaza al voto libre y un capricho del Presidente, que violenta los principios básicos constitucionales para que se llevan a cabo elecciones limpias, transparentes y en un plano de equidad”, enfatizó el líder estatal del Sol Azteca.

Pidió no olvidar que hace 33 años el PRD nació, precisamente, para luchar por un sistema electoral justo e imparcial, compromiso con el que se debe ser congruente.

En otros temas, Martínez Amador informó que el día de mañana 8 de febrero se llevará a cabo el Encuentro con Jóvenes en el municipio de San Pedro Cholula, al cual acudirán Ángel Ávila, representante del PRD ante el Consejo General del INE; Edgar Pereyra, Secretario Gob. Asuntos Legislativos PRD y Karla Jacobo, Secretaria Nacional de las Juventudes de Izquierda del PRD.

“En este evento estaremos compartiendo con la juventud cholulteca nuestros ideales y principios del PRD, pero principalmente estaremos escuchando sus inquietudes, ya que estamos convencidos que los liderazgos juveniles son cruciales para hacer un mejor partido”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías