Staff/RG
Por su posible participación en el delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Hilario N. de 17 años.
De acuerdo con las indagatorias, el 21 de octubre de 2022 en la localidad de Metlaltoyuca perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, el adolescente en complicidad con otras personas, presuntamente privó de la vida a dos hombres y una mujer.
Los cuerpos de las víctimas fueron hallados al interior de un domicilio de la colonia El Naranjal con lesiones en el cuello.
Al ser identificado como posible partícipe en el ilícito, Hilario N. fue aprehendido y presentado ante la autoridad judicial. En la audiencia la Fiscalía de Puebla formuló imputación y aportó datos probatorios que permitieron obtener vinculación a proceso con la medida cautelar de internamiento preventivo.
You may also like
-
Localizaron en Venustiano Carranza el cadáver de mujer reportada desaparecida
-
La SSP resaltó detención de 18 integrantes de grupos delictivos como La Familia Michoacana
-
FGE encontró a 2 mil 116 personas reportadas desaparecidas
-
Muere hombre atacado a balazos por dos sujetos en Amozoc
-
Hombre secuestrado escapa del fraccionamiento Strata Misiones de San Francisco, en Coronango