María Arévalo
La subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez Cruz, informó que será a partir del 9 de enero cuando comiencen a funcionar los inmovilizadores o arañas para quienes utilicen los cajones de parquímetros sin contar con placas de circulación.
En entrevista, indicó que cuentan con dos inmovilizadores que serán utilizados y dependerá de la demanda para determinar si el ayuntamiento adquiere más dispositivos.
“Ya tenemos unos elementos con los que vamos a comenzar, lo que no teníamos era lo normado en el Código Reglamentario Municipal (Coremun), pero únicamente se utilizarán para las personas que abusen del programa, en este caso estamos comenzando con dos, pero dependiendo del uso es como los vamos ir adquiriendo”, enfatizó la subsecretaria.
You may also like
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
16 reportes atendidos por el programa Punto Seguro: Félix Pallares
-
Puebla capital obtiene el 1er lugar estatal en la guía consultiva de desempeño municipal 2025
-
Se espera que este lunes diputados aprueben ley de ingresos de la capital poblana: Héctor González
-
De 202 viviendas en riesgo, solo 20% de los dueños interesado en intervenirlas: Aimeé Pérez