María Arévalo
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo estar dispuesto a reformar el Código Reglamentario Municipal (Coremun), para ordenar fiestas en salones sociales, y aseveró que su gobierno no es omiso al caso de los jóvenes intoxicados por ingerir alcohol adulterado en una fiesta en el Salón Country, donde resaltó que se sancionará al dueño de este lugar si es necesario.
“Las reformas que vengan del gobierno del estado o de algún diputado que permita tener más facultades para intervenir en ese tipo de situaciones, bienvenidas, estaremos atentos de tenerlas, aprovecharlas”.
Reiteró que los padres de familia o afectados deben interponer las denuncias correspondientes, situación que hasta el momento no ha ocurrido.
Finalmente, dijo que su administración a través de la dirección de Normatividad ha realizado 3 mil 800 inspecciones en antros, salones y bares, de ellas han clausurado 630 negocios, donde más de 300 ha sido porque no tienen permiso para venta de alcohol o no certificaron las personas la mayoría de edad.
You may also like
-
Pepe Chedraui dio banderazo de salida a la segunda fase del operativo “Unidos por Ti”
-
Habrá Guardia Nacional y Sedena en Puebla capital
-
Se adquirirá un tren de pavimentación: Aysa de Salazar
-
DIF Puebla capital logra más historias de éxito con “Iluminando Miradas”
-
Relleno de Chiltepeque tiene 6 años de vida útil: Servicio de Limpia