Erika Méndez
Los contagios a causa del virus de la covid-19, han comenzado a repuntar nuevamente, este miércoles el secretario de Salud, José Antonio Martínez García dio cuenta de 29 más detectados en las últimas 24 horas.
En conferencia de prensa, detalló que el aumento provocó que los casos activos llegarán a 176, distribuidos en 14 municipios.
Respecto a la hospitalización son cinco los pacientes internados, ninguno está conectado a un ventilador de respiración asistida. Y sobre los decesos, no ocurrieron casos el pasado martes 8 de noviembre.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo