María Huerta
El diputado federal del PAN, Mario Riestra Piña, denunció que enfermera tiró a un bebé recién nacido en el Hospital General de Zona 20, conocido como La Margarita, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Fue a través de su red social Twitter, que el legislador acusó que el bebé resbaló del cunero, debido a que el mobiliario en que era trasladado se encontraba en mal estado.
Asimismo, dijo que en el piso había una zanja donde la rueda del bacinete se atoró y provocó que el bebé cayera al suelo.
En respuesta, el nosocomio realizó de manera inmediata una valoración del pequeño; sin embargo, no detecto ninguna complicación.
Mientras tanto, se mantiene en observación por su integridad física.
Finalmente, Riestra Piña sentenció que el IMSS no debe rehuir su responsabilidad, pues no es la única negligencia médica que han cometido.
You may also like
-
Se mantiene programa “México te abraza” para recibir a los connacionales que vienen de EU
-
Sheinbaum critica criminalización de Trump a migrantes; “no estamos de acuerdo”
-
IEE aprueba calendarización de sanciones a partidos políticos para 2026
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”