Jorge Barrientos
Artistas del Movimiento Antorchista en Puebla dieron a conocer que el día 23 octubre se realizará el VI Concurso de Folclor Internacional, participarán 100 jóvenes de las distintas regiones de la entidad y se realizará en el l vecino estado de Oaxaca.
Dicho evento se llevará a cabo en el Teatro Macedonio Alcalá, la sede del evento donde estarán diferentes grupos de danza integrados por su mayoría por jóvenes universitarios o aquellos que viven en las colonias antorchistas, los cuales se han preparado para desarrollar el trabajo dancistico.
En voz de Alejandra Rivera, representante cultural a nivel nacional, dijo que en el evento se podrán apreciar bailables de otros países, pues participarán 14 grupos que reunirán a 700 bailarines.
You may also like
-
Congreso analiza ampliar periodos de sesiones para mejorar productividad legislativa
-
Sentencian a 60 años de prisión a Javier López Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón
-
¡Al fin ganó algo!: Zavala y sus cómplices obtuvieron las máximas penas por asesinar a Cecilia Monzón
-
Proponen dos horas de estacionamiento gratuito en centros comerciales de Puebla capital
-
Cuidado con fraudes a nombre de Bachoco: piden pagos y suplantan a la empresa