Jorge Barrientos
Artistas del Movimiento Antorchista en Puebla dieron a conocer que el día 23 octubre se realizará el VI Concurso de Folclor Internacional, participarán 100 jóvenes de las distintas regiones de la entidad y se realizará en el l vecino estado de Oaxaca.
Dicho evento se llevará a cabo en el Teatro Macedonio Alcalá, la sede del evento donde estarán diferentes grupos de danza integrados por su mayoría por jóvenes universitarios o aquellos que viven en las colonias antorchistas, los cuales se han preparado para desarrollar el trabajo dancistico.
En voz de Alejandra Rivera, representante cultural a nivel nacional, dijo que en el evento se podrán apreciar bailables de otros países, pues participarán 14 grupos que reunirán a 700 bailarines.
You may also like
-
Ex gobernador Tony Gali se suma a Movimiento Ciudadano
-
Promueve diputada Xel Arianna Hernández fortalecer protección de la niñez contra violencia vicaria
-
Vocero de Morena minimiza nepotismo de presidentes municipales de su partido
-
Colocan en el Congreso el Bando Solemne por las fiestas patrias 2026
-
Gobierno y Congreso de Puebla colocan Bando Solemne por las fiestas patrias