
Abelardo Domínguez
Rescata Bomberos y Cruz Roja a un hombre que cayó en un barranco.
Con múltiples golpes fue rescatado del barranco un hombre de aproximadamente 25 años de edad, la tarde de este martes en Huauchinango.
El masculino fue hallado a la altura del kilómetro 92 de la carretera federal México-Tuxpan, cerca del paraje conocido como La Virgen de Catalina.
Por las condiciones del terreno fue necesaria la intervención de la unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja, bomberos y personal de Seguridad Pública Municipal.
Tras las tareas de auxilio el sujeto fue sacado a la carretera y subido a una ambulancia que lo trasladó al Hospital General de Huauchinango para su atención medica.
Hasta el cierre de esta redacción se desconocen los datos generales del individuo, de manera extraoficial trasciende que habría sido golpeado y arrojado a la ladera, el caso será investigado por la autoridad competente.
You may also like
-
México suma 987 casos de sarampión en 2026; Jalisco encabeza contagios
-
¡AL FIN!: Reabrirán autopista México–Tuxpan tras volcadura de pipa en Tulancingo
-
Ya son cuatro los casos de sarampión en Puebla
-
Más omega 3, menos mercurio: guía para elegir pescado de forma saludable
-
La importancia de los lácteos en el desarrollo infantil