
• A esta célula se le vincula con diversos robos a casa habitación y negocio
RDS/STAFF
En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de un integrante más de “Los Lampones”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo a casa habitación y negocio.
Elementos de la Policía Municipal adscritos al Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) detuvieron a Francisco “N.” de 31 años de edad, en la colonia San José Vista Hermosa.
Durante la intervención, los motopatrulleros aseguraron 20 envoltorios con aparente cristal y una camioneta Chrysler, Grand Voyager, color blanco.
Francisco “N.” fue identificado como presunto integrante de “Los Lampones”, célula dedicada al robo a casa habitación y negocio. Cabe señalar que, en las últimas semanas, la SSC de Puebla logró la detención de dos de sus cómplices.
La Policía Municipal de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Arleth Terán platica de su personaje Fuensanta Ordaz de Acosta en “Doménica Montero”
-
Con “El último regreso”, su más reciente sencillo, Ricardo Montaner se posicionó en el número 1 del chart general de radio en México
-
Conciertos de BTS en México resuenan de Palacio Nacional a la televisión de Corea del Sur
-
Vive Latino 2026: cartel completo, un mapa más grande y el regreso del streaming
-
En el Paseo Bravo y El Carmen los franeleros lucran con espacios de parquímetros: Norman Campos