Por Mino D’Blanc
- “Buena vida, mala fama” es el nuevo sencillo de El de La H, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.
Es un corrido de la propia inspiración del artista, basado en su estilo de vida con varios toques de ficción para dramatizar la historia.
El joven talento exponente del género corrido se sigue abriendo paso en la música con sus originales composiciones que le dieron mérito para crear un precedente en la región del Valle de Texas, donde lo conocían como “El de los corridos diferentes”.
El origen de su nombre artístico fue adoptado por H de Heroica refiriéndose Matamoros, Tamaulipas, su ciudad natal, y la H de la ciudad de Houston, Texas, donde inició su carrera.
You may also like
-
Los Amantes de Lola se presentará en Bajo Circuito este 17 de abril con un invitado muy especial: Hilo Negro
-
Anitta y Shakira celebran la fuerza y la libertad femenina con su nuevo sencillo “Choka Choka”
-
7 adaptaciones cinematográficas que se han defendido en los últimos meses
-
Aleks Syntek comenzó su gira 2026 por Estados Unidos con rotundo éxito
-
“Pongo” es el nuevo sencillo de RVSSIAN: Cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y Wizkid