Después de la victoria en Querétaro, Dimayuga piensa en el campeonato

Staff/RG

a recta final de Chedrahui Racing Cup, by Súper Copa en la Pro 2 de GTM, presenta a Andrik Dimayuga de Whirlpool-Comercializadora Virdi, disputando los máximos honores de la clasificación general con Marco Marín.

Después de la victoria obtenida en la carrera 2 de Querétaro, le dio al piloto capitalino la pauta para un gran cierre de temporada: “Una lástima ese golpe que recibí en la carrera 1, porque de no haber sido por eso creo que ahora podría estar encabezando las posiciones y de no ser así por lo menos muy cerca de ello”.

“Con el resultado en el Ecocentro mantenemos la lucha por el título, estamos a 37 puntos del líder, ahora nos enfrentamos a las últimas dos fechas de la temporada que sin duda van a tener que correrse como finales, dos pistas que pueden darnos buenas carreras, confío ciegamente en que mi equipo me otorgará un gran auto tanto para Monterrey como para Puebla que serán un gran espectáculo. Como ya lo dije tendremos que dar en estas carreras todo lo que tenemos, siempre buscando estar delante de nuestro rival a vencer que es Marco”, comentó el piloto de Whirlpool-Comercializadora Virdi.

Cómo siempre dando muestra de competitividad y gran nivel de manejo, el Dimayuga Racing Team no ha defraudado en esta temporada regalando carreras con grandes emociones: “Estamos a 37 puntos de diferencia del líder y quedan 200 en juego, de allí que las posibilidades de ser campeones están intactas. En las dos fechas que faltan saldremos a darlo todo por conseguir la victoria o por lo menos un buen resultado que nos lleve a la obtención del título”.

El campeonato de la GTM Pro 2:

1 MARCO MARIN 1075

2 ANDRYK DIMAYUGA 1038

3 JORGE JIMENEZ 961

4 RAFAEL VALLINA 944

5 SANTOS ZANELLA JR. 917

SANTOS ZANELLA SR. 917

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías