María Huerta
A través de un comunicado, acusan al
juez de lo primero en materia civil de Puebla, Helmo Mayoral Vélez, de intentar beneficiar al ex gobernador Antonio Gali contra una empresa particular, así como romper acuerdos en la renta de un predio propiedad del exfuncionario.
Asimismo, señalan que el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, Héctor Sánchez Sánchez, impuesto por Gali Fayad, está ejerciendo sus influencias para que el juez Helmo Moyoral falle a favor del panista.
Incluso, señalaron que existen evidencia del sesgo del Poder Judicial, porque se intenta romper un acuerdo de arrendamiento entre Gali y un particular firmado en el 2003 a 15 años con una prórroga celebrada en el 2018 por otros 15 años.
El acuerdo inicial establece que “el predio arrendado -por Gali- con las garantías ya construidas opera actualmente como dos agencias de automóviles y el ARRENDATARIO podrá destinarlos a otros tipo de usos, a actividades en el futuro, si por algún motivo terminare una o ambas de dichas concesiones”.
Asimismo, indican que hay un integrante del poder judicial, trata de beneficiar al ex gobernador José Antonio Gali para romper acuerdo a 30 años por el arrendamiento de un predio de su propiedad en la vía Atlixcáyotl.
Estas notas te pueden interesar
-
Emotivo y muy concurrido desfile de reyes en Atlixco
-
Granjas Carroll de México y su compromiso en la industria porcícola nacional
-
Encabeza Omar Muñoz partida de rosca y entrega de juguetes en San Lorenzo Almecatla y Sanctorum
-
Invitan a participar en la iniciativa “Verde Navidad”
-
¡Sigue la magia de los Reyes Magos en Atlixco!