Asesinan a balazos a hombre en San Rafael Oriente pic.twitter.com/aXr3c0eGqx
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) September 1, 2022
Sadit González
Elementos de la policía de San Pedro Acoquiaco, junta auxiliar de Tehuacán, son acusados de abuso de autoridad e intento de homicidio contra un joven.
Conforme a lo relatado por la víctima se sabe que estaban tomando una cerveza y de pronto llegaron estos uniformados, los amenazaron y, al hombre que vemos, en pantalla lo privaron de la libertad subiéndolo al vehículo que ocupan como patrulla.
Lo llevaron al cerro y lo comenzaron a golpear brutalmente, pero al ver que ya no se movía los policías pensaron que ya se había muerto dejándolo tirado con múltiples heridas.
Vecinos salieron al auxilio del joven y, ante esto, los uniformados emprendieron la huida.
El afectado presentará la denuncia correspondiente ante las autoridades, refiere que le dijeron que lo iban a desaparecer y que además le quitaron 1000 pesos y sus zapatos que apenas había comprado.
Según algunos pobladores, stos policías son solapados por el alcalde auxiliar Miguel Ángel Coyolt
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc