RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Jonathan N. y José Manuel N. presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado y daño en propiedad ajena doloso.
El 24 de junio de 2022 un ciudadano conducía sobre la calle 7 Poniente de la colonia El Riego en el municipio de Tehuacán cuando fue interceptado por los imputados que viajaban a bordo de una motocicleta.
Tras cerrarle el paso, Jonathan N. sacó un arma de fuego que le entregó a José Manuel N. quien disparó contra el afectado, ocasionándole la muerte y causando daños a su unidad que ascienden a los $21,000.
Una vez que la Fiscalía de Investigación Regional identificó a los probables responsables, ejercitó acción penal en su contra.
Con los datos de prueba presentados en audiencia, el Juez de Control vinculó a proceso a Jonathan N. y José Manuel N. y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
¡Irresponsables! apenas el 24% de llamados de emergencia es genuino: SSP
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
En Puebla se recuperan más de 2 millones de litros de hidrocarburo
-
Fin de la huelga en Cananea, pese a trabas de Germán Larrea
-
Claudia Sheinbaum encabeza inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco