Tres vinculados a proceso por portación de armas y droga en Acatzingo

Rds/Staff

Por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de cristal y marihuana y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Rufino N., Cristian y/o Cristian Eli N., Luis y/o Luis Fernando N.

El 10 de agosto de 2022 policías estatales detuvieron en la colonia El Calvario del municipio de Acatzingo a los tres imputados cuando circulaban a bordo de un vehículo Jetta con placas de circulación del estado de Puebla.

Al realizarles una revisión, los elementos les encontraron dos armas de fuego tipo escuadra abastecidas con 11 y 7 cartuchos útiles respectivamente, 40 bolsas con polvo blanco de posible cristal y 31 bolsas con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

Luego de ser puestos a disposición, el Agente del Ministerio Público inició la Carpeta de Investigación y recabó indicios del hecho con apariencia de delito. En audiencia la Fiscalía de Puebla logró con el aporte de datos probatorios que el Juez de Control vinculara a proceso a Rufino N., Cristian y/o Cristian Eli N., Luis y/o Luis Fernando N. y les impusiera la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías