María Arévalo
Los asentamientos Ampliación 16 de septiembre y Ampliación Santa Lucía, que estaban irregulares, fueron reconocidos por el cabildo, por ello casi 2 mil ciudadanos contarán con serviciosn públicos.
En su mensaje, la presidenta de la comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra y Bienes Patrimoniales, Dolores Cervantes Moctezuma, precisó que el primero se refiere al asentamiento Ampliación 16 de septiembre, se localiza al sur de la cabecera municipal de Puebla, el 90 por ciento ya se encuentra consolidado y se cuenta con 505 lotes y donde habitan aproximadamente dos mil 273 personas.
Refirió que el segundo que se reconoce es Ampliación Santa Lucía, ubicado al sur de la ciudad, con su consolidación del 95 por ciento y existen 159 lotes con aproximadamente 715 personas.
You may also like
-
Presentan Armenta y Chedraui la Copa del Mundo de Tiro con Arco Puebla 2026
-
Profepa todavía no determina si contamina el relleno sanitario de Chiltepeque: Servicio de Limpia
-
Entrega-recepción por concluir; se encontraron observaciones sobre un posible daño patrimonial de Adán Domínguez, acusó la contralora municipal
-
Arranca Mes de la Mujer con rodada en la capital poblana
-
Fortalecen MariElise Budib y Pepe Chedraui inclusión social con aparatos ortopédicos