
Arlette Hernández
Puebla, Pue.- El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Puebla, que preside el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, determinó tres cambios de adscripción en los distritos judiciales de Puebla, Tehuacán y San Juan de los Llanos, así como un nombramiento, como parte de las acciones para fortalecer la impartición de justicia en el estado.
En sesión extraordinaria, se determinó que, a partir del 23 de agosto próximo:
El abogado Hugo Solares Wences, Juez de lo Familiar del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla; pasará al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de San Juan de los Llanos, con cabecera en Libres, Puebla.
El Juez Rogelio Pérez Sánchez, adscrito al Juzgado de Oralidad en Materia Familiar del Distrito Judicial de Puebla; pasará al Juzgado de lo Familiar del Distrito Judicial de Tehuacán, Puebla.
El abogado Gustavo Torres Porras, Juez de Primera Instancia en Materia Familiar, con adscripción en el Juzgado Séptimo Auxiliar de lo Familiar del Estado de Puebla; pasará al Juzgado de Oralidad en Materia Familiar del Distrito Judicial de Puebla.
De igual forma, el Consejo de la Judicatura aprobó el nombramiento del abogado Raúl López Hernández, como Juez de Primera Instancia en Materia Familiar, con adscripción en el Juzgado Séptimo Auxiliar de lo Familiar del Estado.
Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso con la impartición de justicia de manera pronta, imparcial y gratuita, coadyuvando al interés de orden público y social, teniendo como objetivo prioritario, la proximidad y el mejoramiento de la administración de Justicia.
You may also like
-
Anuncian 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Armenta tomó protesta a los integrantes del comité de la feria Puebla 2026
-
Puebla se suma a la presidenta Sheinbaum con el impulso al deporte, cultura y reconstrucción del tejido social: Armenta