
Jorge Barrientos
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAW) realizó este fin de semana jornadas informativas para disipar las dudas que pudieran tener los obreros sobre la propuesta de incremento salarial y en prestaciones.
El secretario general, José Juan Hernández López, dijo que en la víspera de la reposición de la consulta para validar o rechazar el 11 por ciento de incremento global es que decidieron emprender estos acercamientos.
Señaló que durante el fin de semana los integrantes del Sitiavw sostuvieron una plática con los técnicos para aclarar los rumores sobre un presunto acuerdo entre empresa y sindicato para acordar una negociación en beneficio de VW y no de los trabajadores.
Lamentó que existan grupos que buscan confundir a los sindicalizados, para generar un clima de inestabilidad y afectar el resultado de la consulta para aprobar el incremento del 9 por ciento directo al salario y dos por ciento en prestaciones.
You may also like
-
Hallaron muerto al “conejo” en Acajete
-
Conecta la pasión futbolera con el bienestar de las mascotas.
-
A la alza el embarazo tardío en Latinoamérica: ¿Se puede ser mamá después de los 35 años?
-
Cuatro muertos dejó accidente en la autopista México-Puebla, colonia El Riego, confirma Protección Civil de Puebla capital
-
Lanzan en México tratamiento contra el cáncer de pulmón