
Sadit González
Un trabajador resultó herido de gravedad al recibir una descarga eléctrica, mientras pintaba inmueble en la colonia Jesús García, de la ciudad de Puebla.
Ángel, de 42 años de edad, sufrió quemaduras de tercer grado en ambas piernas, tórax, abdomen y tuvo que ser trasladado a un nosocomio.
Este hecho se suscitó la tarde de este lunes en un domicilio ubicado sobre la Diagonal Defensores de La República, a la altura de la calle 12 Poniente.
Elementos de la policía municipal realizaban un recorrido por la zona cuando unas personas les pidieron ayuda.
El varón recibió los primeros auxilios por paramédicos de Protección Civil y posteriormente los rescatistas realizaron su descenso.
Se informó que el trabajador fue traslado al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
You may also like
-
Tonantzin Fernández presenta el Carnaval 2026 para fortalecer el turismo en San Pedro Cholula
-
Recuperan en Amozoc vehículo con reporte de robo con violencia
-
Ariadna Ayala entregó camino saca cosechas en La Trinidad Tepango
-
Presidente de Amozoc participa en reunión estatal por la seguridad hídrica
-
Ariadna Ayala entregó puente rehabilitado en Atlixco