Por 1a vez el grupo Bronco se presentó solo en el Crypto.com Arena en Los Ángeles, California

Por Mino D’Blanc

Por primera vez en su Carrera, el Grupo Bronco hizo historia al presentarse solos en el Crypto.com Arena en la ciudad de Los Ángeles , California, como parte de su gira internacional “Se soltaron los caballos”.

De hecho, el relincho de los caballos se escuchó a las 20:30 horas con lo que dio inicio el espectáculo. Lupe, René, José, Javier y Arsenio aparecieron en el escenario mientras se escuchaban los acordes de “Adoro” de Armando Manzanero y que Bronco popularizó como uno de los grandes éxitos de su repertorio para continuar con “Libros tontos”, “El sheriff de chocolate” y “Quiéreme como te quiero”.

Lupe Esparza dio las primeras palabras al público reunido: “gente Hermosa de Los Ángeles, para nosotros es un honor presentarnos en este lugar tan emblemático. Es la primera vez que estamos aquí nosotros solos; esperamos que disfruten este show al que le pondremos todo el corazón”.

La sorpresa de la noche fue sin duda alguna la participación de Don Cheto, al subir al escenario e interpreter el tema “Otra vez el amor”.

Después de dos horas de show en las que interpretaron 32 canciones, los integrantes de Bronco se despidieron del público que eufórico les pidió que regresaran al escenario al grito de “¡otra! ¡otra!”, por lo que interpretaron “Sergio, el bailador” y “Oro”.

Dentro de las personalidades que disfrutaron dicho show estuvieron en primera fila la actriz Kate del Castillo quien se declare fan de Bronco. “Estoy muy emocionada, me sé todas sus canciones, voy a bailar toda la noche”, discernió. Ella estuvo acompañada por la periodista de espectáculos Jessica Maldonado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías