Staff / IMR
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra Enrique N. alias “El Casas”, Eduardo N. alias “El Díaz”, y Yoali N. y/o Yoari N. alias “El Japonesito”, penalmente responsables de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
El 21 de enero de 2021 en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, los hoy sentenciados accionaron sus armas de fuego en contra de un hombre que perdió la vida y a quien con anterioridad, Enrique N. amenazó de muerte, por tener una relación con su expareja sentimental.
Durante los hechos, también otra persona del sexo femenino que estaba en el lugar resultó lesionada.
Con las pruebas presentadas por la Fiscalía de Puebla, el Tribunal Unitario dictó condena de 23 años 9 meses de prisión contra Enrique N., Eduardo N. y Yoali N. y/o Yoari N. Los tres responsables además tendrán que pagar la reparación del daño por la cantidad de $283,000.
You may also like
-
Localizaron en Venustiano Carranza el cadáver de mujer reportada desaparecida
-
La SSP resaltó detención de 18 integrantes de grupos delictivos como La Familia Michoacana
-
FGE encontró a 2 mil 116 personas reportadas desaparecidas
-
Muere hombre atacado a balazos por dos sujetos en Amozoc
-
Hombre secuestrado escapa del fraccionamiento Strata Misiones de San Francisco, en Coronango