‘Checo’ Pérez reacciona ante el ‘ajuste’ de un huesero en CDMX

 

Excelsior-Adrenalina 

Tras un video que circula en redes sociales de un “huesero” que atiende a un “paciente” en el piso, el piloto de Red Bull opinó al respecto

Sergio ‘Checo’ Pérez reaccionó a un video en el que se ve a un “huesero” ayudando a un “paciente” a “acomodarle el cuello” en el Parque de los Venados de la CDMX.

Tras una publicación en redes sociales, el material fue visto por el piloto de Red Bull, quien reaccionó al método del “huesero” con un: “¿Ya estás listo campeón?”.

En el material se le pide al “paciente” que se acueste sobre una caja de cartón; ya “acomodado”, el husero le jala el cuello de una forma vistosa.

Por otro lado, este viernes, el piloto mexicano no tuvo una gran sesión de entrenamientos en el circuito de Silverstone del GP de Gran Bretaña. Po la mañana, el tapatío finalizó en la posición 12 y en la segunda tanda en séptimo.

¿El problema? Para el piloto mexicano es el auto.

Por la preparación que tuve en el simulador, el auto está muy lejos de eso. Sospechamos que los problemas están relacionados con la aerodinámica, pero no puedo entrar en demasiados detalles hasta que vea los datos correctamente”, mencionó tras las prácticas.

“Checo” admitió que no es un buen comienzo de fin de semana y admitió que Ferrari se ve fuerte, pero esperan igualarlos en la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías