Dani Alves respondió a Miguel Herrera: ‘el p.. g…’

 

Excelsior-Adrenalina 

El brasileño no tardó en contestarle al técnico de Tigres, luego de los comentarios que realizó sobre la edad del jugador

Miguel Herrera enterró algún posible interés de Tigres por hacerse de los servicios de Dani Alves, debido a la edad con la que cuenta el brasileño. El jugador leyó los comentarios de “El Piojo” y le respondió en Twitter.

El pinche güey maneja el tiempo ahora”, publicó como respuesta a un tuit donde se hacía eco de las palabras del técnico.

Ayer, en conferencia de prensa, Herrera indicó que trata de rejuvenecer al plantel felino y señaló que tener a un jugador como Dani Alves sería más por nombre.

“Trato de rejuvenecer al plantel. ¿Quién no quisiera tener al Dani Alves en el momento en que estaba en el Barcelona?, pero tener a un jugador de esa edad es más por el nombre y lo mediáticamente que por lo que da en la cancha. Quiero al Dani, pero el que jugaba con Pep Guardiola, hoy con la edad que tiene es un bombazo más de nombre que el tiempo que nos puede ayudar, a lo mejor jugará un torneo bueno”, señaló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías