Abelardo Domínguez
Circulan billetes falsos en la caseta Michac de Chignahuapan, los dan de cambio.
Víctima comprobó día y hora con el ticket de paso, pide que chequen las cámaras, empleados se negaron a devolver el dinero.
Usuarios de la autopista Tlaxco-Tejocotal alertan a los automovilistas tener cuidado con el nuevo fraude oficial que supuestamente hacen empleados que cobran en la caceta Michac de la autopista Tlaxco-Tejocotal, a la altura del municipio de Chgnahuapan, quienes estarían dando billetes falsos.
Otro escándalo en la autopista Tlaxco-Tejocotal, luego de ser señalada de cara, peligrosas, falta de mantenimiento, exhibida por falta de servicio de WC y ahora con nueva modalidad de un presunto nuevo fraude entregando de cambio con billetes falsos en la caseta Michac, a la altura el municipio de Chignahuapan.
Este medio de comunicación cuenta con la versión del usuario defraudado y de quien tenemos plena identificación y no damos a conocer su nombre, para evitar represalias contra él.
Sse cuenta con el nombre del cobrador, día y hora que registra, el ticket de cobro, cuando le fue entregado, el cambio de uno de a 500 pesos y recibió un billete falso de 200 pesos.
Además, la victima solicita que las autoridades correspondientes verifiquen las cámaras de video y comprueben que no es falsa la denuncia y se evite que más gente sea defraudada al pasar por esta caseta de la autopista Tlaxco-Tejocotal.
Los hechos fueron dados a conocer a la gerencia de la caseta para que se le devolviera un billete original, pero ignoraron el problema y solo se echaron culpas.
Al automovilista que supuestamente le fue dado de cambio un billete falso se quedó con el coraje y no le resolvieron nada, perdió su dinero al pasar por esta caseta de cobro que ahora presuntamente entrega de cambio billetes falsos.
Estas notas te pueden interesar
-
Motociclista murió tras accidente en Zacatlán
-
DIF Amozoc: Convocatoria al Programa de Aparatos Ortopédicos
-
Recomendaciones ante el frente frío 24
-
Mujer falleció en la Central de Abasto; paro cardíaco, posible causa
-
Educación inclusiva desde la infancia consolida respeto y apoyo para personas amputadas