Jorge Barrientos
En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Arzobispo de Puebla monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que la maternidad es una expresión de la genialidad de Dios, pues es el modelo de fe en sus hogares, invocan con amor la bendición sobre sus hijos y son las primeras promotoras de los valores y las constructoras esenciales de la paz.
En este tenor elevó plegarias por las mamás que sufren por hijos enfermos, que han caído en algún vicio o se encuentran desaparecidos, pidió que Dios las fortalezca y las consuele.
“Pido a Dios nuestro Señor, que, por intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, conceda a todas las mamás sus más finas bendiciones”, acotó.
Asimismo, reconoció a todas las madres por su esfuerzo diario en sacar adelante a los hijos y formarlos, para que se cuente con nuevas generaciones de cristianos, llenos de fe, pero también comprometidos con la paz social y la justicia.
“A todas las mamás y a todas las abuelitas: ¡Muchas felicidades! Que Dios las bendiga a ustedes, que Dios bendiga a sus familias”, finaliza el mensaje.
You may also like
-
Raymix rinde tributo a la cumbia con su nuevo álbum ‘Raymixes’
-
En operativo coordinado son asegurados 17 mil litros de gas LP
-
Sismo de 6,3 sacude la costa de Ecuador, se reportan daños en algunos edificios
-
Cierran féretro del papa Francisco en ceremonia privada; es encabezada por el cardenal Kevin Joseph Farrell
-
Con el Foro 25N, Amozoc refuerza su compromiso con una vida libre de violencia para niñas, adolescentes y mujeres