Jorge Barrientos
El ex dirigente del partido extinto Fuerza por México (FXM) Gerardo Islas Maldonado reveló que realizará una auditoría para comprobar cómo fueron utilizados los recursos por los cuales se le acusa de irregularidades, ante la aparente resistencia de regresar 33.9 millones de pesos por concepto de prerrogativas solicitadas por el INE
Dijo que en caso de que alguna autoridad judicial o electoral considere necesaria su presencia, está dispuesto a comparecer para aclarar y transparentar sus acciones porque no tiene nada que esconder. Está tratando de gestionar una auditoría externa para que se corrobore el buen manejo de los recursos del partido.
A través de un vídeo, Islas Maldonado aclaró que la secretaria general, el secretario de finanzas y él en su calidad de presidente de partido no están prófugos de la justicia, aseveró que se le puede rastrear un activismo importante a través de redes sociales.
Islas Maldonado precisó que, en caso de detectar alguna irregularidad, él mismo iniciará la o las denuncias necesarias, afirmó que los recientes señalamientos de corrupción dentro del partido fueron producto de la oposición.
You may also like
-
The Beatles y Apple Corps Ltd. reconocen oficialmente la iniciativa de los fans para compartir el mensaje de The Beatles: “All You Need is Love”
-
¿No hay futbol americano? No hay problema
-
Madre de periodista Roxana Ramírez pide ayuda a Sheinbaum para localizar a su hija; “que no me desespere, que va aparecer”
-
Amanda es el primer ciclón de la temporada en México: estos son los estados con alerta por lluvias intensas
-
James Handy, actor de ‘Top Gun’ y ‘Jumanji’, fue asesinado a puñaladas en Los Ángeles