“La madre es modelo de fe en los hogares”: Arzobispo de Puebla

Jorge Barrientos
En el marco de la celebración del Día de la Madre, el Arzobispo de Puebla monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que la maternidad es una expresión de la genialidad de Dios, pues es el modelo de fe en sus hogares, invocan con amor la bendición sobre sus hijos y son las primeras promotoras de los valores y las constructoras esenciales de la paz.
En este tenor elevó plegarias por las mamás que sufren por hijos enfermos, que han caído en algún vicio o se encuentran desaparecidos, pidió que Dios las fortalezca y las consuele.
“Pido a Dios nuestro Señor, que, por intercesión de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, conceda a todas las mamás sus más finas bendiciones”, acotó.
Asimismo, reconoció a todas las madres por su esfuerzo diario en sacar adelante a los hijos y formarlos, para que se cuente con nuevas generaciones de cristianos, llenos de fe, pero también comprometidos con la paz social y la justicia.

“A todas las mamás y a todas las abuelitas: ¡Muchas felicidades! Que Dios las bendiga a ustedes, que Dios bendiga a sus familias”, finaliza el mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías