Erika Méndez
La Secretaría de Salud realizará una investigación por un caso de presunta negligencia médica de una joven de 18 años de edad, sucedida en el Hospital General del Norte, informó el titular de la dependencia, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, explicó que la mujer ingresó al servicio médico de urgencias con un dolor abdominal, fue valorada por una doctora que le diagnosticó reflujo gastroesofágico y la dio de alta con un tratamiento ambulatorio.
Al no evolucionar de manera satisfactoria, la joven ingresó nuevamente a urgencias y fue intervenida de manera quirúrgica, sin embargo, perdió la vida en el proceso.
Martínez García dijo que se analiza si existió mala praxis y si fue inadmisible el trato de la doctora a la mujer.
You may also like
-
Armenta inaugura la 3a. de 15 Casas Carmen Serdán a favor de las mujeres
-
Video: Representantes legales alertan sobre presuntos productos “milagro”, FTX Plus y Fitelín Pro
-
Por incendio evacuan a 37 personas de industrias en Chachapa
-
Presunta víctima de bullyng, niño se suicidó en Zacatlán
-
Esther Levy, autora de libros y canciones infantiles, alerta sobre normalización del consumo de música inapropiada en niños