Staff / IMR
-El gobernador destacó la respuesta de la sociedad ante este evento
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Las y los poblanos han hecho suya la feria, sostuvo el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al resaltar la gran respuesta que ha tenido este evento que se desarrolla en el Centro Expositor y sus alrededores.
“La feria sigue creciendo, créanme, y yo estoy muy satisfecho porque el pueblo hizo suya la feria, Puebla es del pueblo”, puntualizó el titular del Ejecutivo local.
En la habitual videoconferencia de prensa, el mandatario estatal invitó cordialmente a la sociedad en general y a los visitantes al estado, a acudir y disfrutar de la Feria de Puebla 2022, la cual sostuvo que es una de las más importantes del país.
Por último, Barbosa Huerta resaltó que este evento incluye actividades y espectáculos para personas de todas las edades, ya sean niños o adultos.

You may also like
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital