Jorge Barrientos
La consejera nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, criticó la propuesta que en su momento realizó el líder de la bancada del PAN en el legislativo poblano, en que se pretende quitar cinco juntas auxiliares de la capital del estado, aseguró que dicha propuesta carece de la opinión de la ciudadanía y de ruta jurídica.
Consideró que, en lugar de cometer un abuso en contra de estas juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, San Baltazar Campeche, La Libertad, Ignacio Romero Vargas, e Ignacio Zaragoza, se deberían reforzar y comenzar con entregar presupuesto a las mismas.
Llamó a la cordura y a la discusión a todos los actores políticos, para analizar la propuesta del albiazul.
“No olvidemos el papel de las juntas auxiliares y que no se olvide que la gente se puede organizar y haber un conflicto social”, dijo al considerar que Eduardo Alcántara tiene desconocimiento de las funciones de las juntas auxiliares.
You may also like
-
Congreso aprueba 27 leyes de ingresos municipales, incluyendo la de Puebla Capital
-
Entrega Congreso del Estado 63 reconocimientos a atletas y entrenadores
-
Algo no está funcionando
-
Reconocen en el Congreso a “Cayuqui”, impulsor del Festival Huey Atlixcáyotl
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.