En el PAN importan las personas, se privilegia la democracia y se busca el desarrollo de nuestro país

Staff/Rossi

Desde la dirigencia estatal impulsaremos a los mejores perfiles, ganaremos espacios y seremos un partido donde las mujeres puedan desarrollarse integralmente: Augusta Díaz de Rivera.

“La militancia de Acción Nacional está encendida, con ganas de trabajar por el mejor partido de México donde importan las personas, se privilegia la democracia y se busca el desarrollo de nuestro país”, lo anterior fue expresado por la presidenta del Partido Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera en la reunión distrital con la militancia en el municipio de Acatlán de Osorio.

Díaz de Rivera señaló que la dirigencia estatal buscará la participación de todos los panistas, además de refrendar su compromiso con las mujeres para impulsar su participación de cara a los comicios del 2024.

Ante las y los panistas de los municipios de Acatlán, Ahuehuetitla, Albino Zertuche, Axutla, Chila de la Sal, Chinantla, Tehuitzingo, Toltotepec de Guerrero, Guadalupe, Xicotlán, Petlalcingo, Piaxtla, San Jerónimo Xayacatlán, San Miguel Ixitlán, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Santa Inés Ahuatempan, Tulcingo, Xayacatlán de Bravo y Tecomatlán, dijo “es necesario que desde hoy nos preparemos para el 2024, respaldaremos la paridad de género, la mitad de las candidaturas serán para mujeres. Desde la dirigencia estatal impulsaremos a los mejores perfiles, ganaremos espacios y seremos un partido donde las mujeres puedan desarrollarse integralmente”.

Cabe señalar que la dirigencia estatal que encabezan Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro, han realizado reuniones distritales con la militancia panista en los municipios de Atlixco, Tehuacán, Ajalpan, Huauchinango, Zacatlán, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Libres, Zacapoaxtla, Teziutlán, Amozoc y Tepeaca, promoviendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías