Jorge Barrientos
La consejera nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, criticó la propuesta que en su momento realizó el líder de la bancada del PAN en el legislativo poblano, en que se pretende quitar cinco juntas auxiliares de la capital del estado, aseguró que dicha propuesta carece de la opinión de la ciudadanía y de ruta jurídica.
Consideró que, en lugar de cometer un abuso en contra de estas juntas auxiliares de San Felipe Hueyotlipan, San Baltazar Campeche, La Libertad, Ignacio Romero Vargas, e Ignacio Zaragoza, se deberían reforzar y comenzar con entregar presupuesto a las mismas.
Llamó a la cordura y a la discusión a todos los actores políticos, para analizar la propuesta del albiazul.
“No olvidemos el papel de las juntas auxiliares y que no se olvide que la gente se puede organizar y haber un conflicto social”, dijo al considerar que Eduardo Alcántara tiene desconocimiento de las funciones de las juntas auxiliares.
You may also like
-
Laura Artemisa García se pronuncia por una mujer en Puebla capital
-
Genoveva Huerta pide licencia en el PAN para buscar candidatura en Puebla capital
-
Blanca Cruz será la consejera presidenta provisional del INE
-
Qué se sabe sobre la presunta detención en NY de Natalia Rezende, esposa de Cuauhtémoc Blanco
-
MC abre la puerta a Karina Pérez Popoca; Fedrha Suriano afirma que todavía no hay un acercamiento concreto