María Huerta
En Puebla, de marzo de 2020 a la fecha, se tiene un acumulado de mil 633 casos positivos y 53 defunciones por covid-19 en mujeres embarazadas.
Así lo reveló el titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García, al añadir que en 2020 hubo 15 decesos de mujeres en estado de gestación y 38 en 2021, con saldo blanco en lo que va de 2022; aunque actualmente hay 86 casos activos en este grupo poblacional.
Del mismo modo, dijo que un total de 31 mil 20 poblanas embarzadas ha recibido la primera dosis del biológico anticovid, mientras que 16 mil 38 complementaron su esquema.
Finalmente, a la fecha 9 millones 327 mil 670 vacunas contra el virus se han aplicado en Puebla, tanto de Pfizer, AstraZeneca, Sputnik, Sinovac y Cansino, es decir 4 millones 443 mil 347 cuentan con la primera dosis y 4 millones 71 mil 671 tienen la segunda.
You may also like
-
Secretaria de Movilidad llama a usar solo Uber y Didi; otras plataformas operan sin regularización
-
Una persona muerta y varios lesionados tras accidente sobre la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Murió hombre por piquete de abejas en Ciudad Serdán
-
Se incendió terreno con material de construcción en San Martín Texmelucan
-
Video: En 2025, Movilidad y Transporte recaudó 14 mdp en sanciones al transporte público