Conductor de la ruta 14 atropella a mujer sobre el bulevar Norte pic.twitter.com/JYgxPIRk1I
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) March 1, 2022
Sadit González
Una mujer de 49 años de edad fue atropellada por la unidad 40 de la ruta 14 en el bulevar Norte a unos metros de las vías que corren al costado de la calle Héroes de Nacozari, en la ciudad de Puebla.
La mujer, de nombre Lucina, quedó debajo de la unidad y cuando los paramédicos la atendieron no observaron hemorragias ni fracturas a simple vista, aunque la fémina, que estaba consciente y orientada, refería algunos dolores en ciertas partes del cuerpo.
Una vez revisada en el lugar por personal de los equipos de emergencias, la mujer fue traslada a un nosocomio para su análisis valorada por los especialistas médicos y descartar algún tipo de lesión interna.
El conductor de la unidad quedó en el lugar y fue detenido por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para ser llevado ante las autoridades ministeriales y se le finquen responsabilidades.
You may also like
-
Video: Vecinos del conjunto habitacional Fundadores de Puebla denuncian irregularidades en conformación de la mesa directiva
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Video: Sí hay transporte público en Puebla capital…pero con menos unidades
-
Video: Persona de la tercera edad falleció atropellado en la diagonal Defensores de la República
-
Video: “No se aceptarán chantajes”, advirtió Alejandro Armenta a transportistas