María Arévalo
Este viernes en sesión extraordinaria del Consejo Universitario avaló por mayoría de votos el informe del contralor Francisco Tenorio Martínez, por el periodo de enero 1 al 31 de diciembre del 2021.
Señaló que se realizaron 136 actualizaciones, 12 mil 442 inventarios, 144 mil 816 transferencias, ocho mil 112 resguardos temporal, mil 343 resignaciones y 11 mil 858 bajas.
Asimismo, precisó que se realizaron dos mil 329 declaraciones Patrimonial y 64 intervenciones de Entrega-Recepción.
Además comentó que se recibieron 674 solicitudes de acceso de Información Pública, así como seis asesorías de privacidad Instit.
You may also like
-
Mujer motociclista murió en el Periférico Ecológico
-
La infertilidad no es un problema exclusivo de la mujer: Afecta también a hombres y debe abordarse desde una visión compartida
-
Choque entre auto y micro dejó un herido de gravedad en Tepeaca
-
Fuga de gas en Amozoc causa pánico
-
En Puebla, 5 mil 959 casos activos en VIH: Salud